CYCLIPSIS S.A.S. es una empresa privada nacida en la ciudad de Medellín el 14 de abril de 2011, enfocados en la innovación de soluciones y estrategias para el apoyo y acompañamiento al mejoramiento continuo de nuestros clientes. Durante nuestra trayectoria nos hemos dedicado al desarrollo, implementación y actualización de diferentes tecnologías de TI.

Somos una empresa de Outsourcing, es decir, que nos dedicamos a manejar toda la infraestructura de sistemas de otras empresas. El mantenimiento al área de sistemas de una empresa abarca desde el mantenimiento de cada estación de trabajo hasta el mantenimiento y comunicación de los diferentes servidores de la misma.

En nuestro amplio portafolio puede encontrar servicios como virtualización de estaciones de trabajo y servidores, telefonía IP, alquiler de equipos, cámaras de seguridad y otros más.

Somos una compañía comprometida con el desarrollo y crecimiento del país, a través de la generación de empleo y la implementación de nuevas tecnologías de TI que agreguen valor al núcleo del negocio de sus clientes.